viernes, 15 de octubre de 2010

Quién es Sigfrid ????

Qué??? quién es Sigfrid??? pues en realidad es una muy buena pregunta, Sigfrid nació hace ya casi 14 años, pero no formaba parte importante en mi vida, muchos pensaran pero quién demonios eres tú?? ok pues yo no soy más que Migue, Periodista, Publicista y en muchas otras ocasiones hasta al diseñador le juego, graduado ya hace dos años, profesor de una preparatoria, asiduo escritor de varias, pero selectas redes sociales,por el momento me dejare a un lado para contestar la pregunta principal.
Sigfrid es el personaje más representativo en los cuentos de mi vida, el nombre fue tomado cuando tenia apenas 10 años sobre un personaje de T.V. los caballeros del zodiaco en ese entonces formaron una parte importante de mi vida, unos años más tarde la tecnología llego a mi vida y con ello la primera aparición real de Sigfrid este mundo virtual, y asi comienza la historia poco a poco este personaje con personalidad propia se fue adueñando de mi en chats, msn, redes sociales, eso sin contar mi primer y unico correo, conviertiendose asi en una parte importante de mi.
Hoy en día he aprendido a separar esas dos personalidades que habitan en mi, el callado contra el extrovertido, el tímido contra el lanzado, etc. pero la verdad es que cada día me siento mas Sigfrid que yo mismo...

1 comentario:

  1. Sigfrid, ¿mascara?, ¿un intento de personalidad que arrastra cosas de "Miguel"? o ¿un pretexto de una icognita que deceas para dar respuestas?...Tal vez solo es una buena tecnica para ser ineresante, sin importar, Miguel cuenta con una amplia capacidad, aunque aun no se, si deverdad lograras separar a ambos...
    Bien periodista, y felicidades por tu blog...
    suerte!

    ResponderEliminar